Vacaciones, 5 razones para hacerse fotos en familia

Fotografos de bodas, bebes, niños, newborn y familias en Guardamar, Alicante, Murcia, Elche, Orihuela. Tu fotógrafo de confianza.

1. Vacaciones para estar en familia

Llega el verano y dejamos a un lado el estrés del día a día, ahora toca disfrutar de un merecido descanso y vacaciones toda la familia. Playa, sol, paseos y ver lugares lugares nuevos si es la primera vez que visitas Guardamar.

Nuestro pueblo tiene una oferta gastronómica y hotelera muy amplia ademas de ser rico en un patrimonio cultural que no deja a nadie indiferente. Si a todo esto le añadimos una sesión de fotos profesional en familia en cualquiera de los rincones mágicos que alberga Guardamar estaríamos hablando de unas vacaciones de ensueño ¿o no?.

2. Buen clima

Cuando hablamos de una sesión de fotos profesional todos nos imaginamos una foto preciosa con buen tiempo donde parece que el viento se ha detenido y que brilla el sol.

Guardamar presume de tener un clima perfecto estos meses de verano. Perfecto para todo tipo de actividades.

¿Te imaginas una sesión de fotos en la playa?. Sería algo así.

3. Luz al atardecer

Esto ya va tomando forma, tenemos tiempo libre para disfrutar en familia, una localización mágica, buen clima… ¿añadimos esa luz dorada de cuento a nuestras fotos?, ¡¡concedido!!.

En Empareja2 Fotografía somos unos maniáticos en la búsqueda de la foto perfecta y todo depende de la luz en este sentido por eso si a todo lo anterior añadimos este recurso bien utilizado tendréis mas que unas fotos de vacaciones.

4. Nuestras sesiones divertidas para verano

Todo lo anterior está genial pero para la mayoría seguro que supone un sobre coste tras haber estado ahorrando para pasar unas vacaciones en familia a lo largo del año.

No os preocupéis, hemos pensado en todo y por eso hemos lanzado las mini sesiones de verano para que no tengáis que renunciar a nada.

Estudio con decorado veraniego para los reyes y reinas de la casa o exteriores en familia para sacar unas fotos super naturales donde la personalidad de vuestra familia cobre protagonismo. La decisión es vuestra.

5. Un recuerdo único de estas vacaciones

Imagina por un instante que ya hemos realizado la sesión y que las vacaciones se acaban. Es hora de volver a casa entre fotos y fotos de móvil pero con tu sesión profesional en la mano donde tendrás un recuerdo de mas calidad para apreciar de verdad tus vacaciones en Guardamar.

Y si eres de los que estas buscando que hacer en Guardamar, un buen plan sería una buena sesión de fotos. ¿Te apuntas?.

 

Mas info y precios contactando con nosotros aquí.

 

Añade un comentario

Post anterior PLANIFICAR TU BODA
Post siguiente Cómo lo vemos los fotógrafos vs que ve el cliente
image/svg+xml

Menú

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram