¿Hacemos un pre boda?

Toca prepararse, sacar lo mejor de vosotros. Vuestro lado mas natural, vuestro lado mas divertido, vuestro lado más juguetón y simpático… pero sobre todo nos encanta ver vuestro lado más romántico.

Ahora queda saber algo muy importante, ¿dónde vamos con el fotógrafo y/o videógrafo a realizar las fotos y/o vídeo del pre boda o post boda?. En un principio puede resultar algo poco trascendente pero si lo dejamos pasar haría caer el resto del castillo de naipes que estamos construyendo para un reportaje de boda perfecto.

Nosotros siempre hacemos la misma propuesta, ¿aún no sabéis cual es?. Nosotros proponemos conocer a cada pareja para descubrir su estilo y a partir de ahi empezamos a trabajar, a investigar y cuando lo tenemos todo sois vosotros mismos los que elegís.

¿Cómo hacemos nuestro estudio previo de cada pareja? 

Cada pareja tiene detrás una historia, unos gustos, una forma diferente de compartir ese tiempo juntos que hacen suyo. Imaginar por un momento una pareja que suela compartir su tiempo siendo aficionados a las motos. Lo primero que hacemos es descubrir este dato.

¿Afecta la época del año?

En cada época estival nos encontramos tonos diferentes y ambientes completamente cambiantes al igual que ocurre con los atardeceres variando entre tonos naranjas, rojizos y morados según van aconteciendo a lo largo del año. Pero, ¿podemos elegir?.

En caso del post boda siempre podemos elegir la época del año mientras que un pre boda podremos elegir siempre y cuando contemos con el margen de tiempo necesario para ello, por eso siempre recomendamos contratar el reportaje lo antes posible por dos motivos, disponibilidad y cuando realizar el reportaje pre boda ya que si lo realizamos más próximo a la fecha de la boda es probable que no nos de tiempo a realizar las invitaciones usando esas fotografías que tan chulas quedan.

 

¿Dónde realizamos la sesión de fotos o el rodaje del vídeo?

Infinidad de escenarios y ambientes posibles nos dan la libertad de poder expresarnos delante de la cámara. Fotografía urbana dando un paseo por los lugares que han sido especiales para vosotros, un paseo por el campo donde saquéis vuestro lado más natural, practicando vuestro deporte favorito, visitando lugares abandonados que mantienen su encanto, en la playa, la montaña, de día, de noche… Todo vale cuando se trata de personalizaros un reportaje que cuente vuestra historia.

Por eso damos tanta importancia a conoceros. ¿Os imagináis a Miguel de Cervantes escribiendo el Quijote sin conocer La Mancha?, pues eso.

El estilismo

En el caso del post boda la mayoría de parejas recurren al vestido y el traje de la boda. Pero ¿y el pre boda?.

En este caso el estilismo es una herramienta más para dar forma al reportaje que esperáis. Combinar colores entre ambos y con el entorno es vital para mantener una armonía en el reportaje y si entra dentro de vuestro estilismo habitual también podéis incluir complementos que definan quienes sois en vuestro día a día.

¿Y ahora que? 

Ya hemos hablado y conocemos vuestros gustos, vuestra historia, vuestras aficiones comunes… También sabemos la fecha de vuestro gran día y sabemos con que margen contamos para realizar el reportaje. Vamos a ver donde y cuando podemos hacer el reportaje y os mostraremos varias opciones que creamos las ideales para vosotros salvo que ya tengáis claro lo que queréis.

Ahora si que si, llegó el momento de realizar el reportaje y haceros sentir cómodos delante de la cámara es el ultimo de los pasos para lograr nuestro objetivo. Que os identifiquéis y emocionéis con el resultado.

¿Vamos allá?.

 

Añade un comentario

Post siguiente PLANIFICAR TU BODA
image/svg+xml

Menú

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram