Sobre bebés y recién nacidos

 

Recién nacido – Newborn

Sabemos que los primeros días de la llegada de un recién nacido a casa son bastante caóticos, tranquilos porque en el estudio os podréis relajar unas horas, ya que solo estaremos nosotros, los papis y el bebé. Si hubiese algún hermanit@ y queréis hacerle alguna foto juntos, podréis traerlo al principio de la sesión para que después pueda ir a jugar y nosotros continuaremos con el recién nacido.

Es una sesión larga de entre 2 a 4 horas ya que necesitamos que él bebe este dormido para poder colocarlo en cestas, cajitas, mantas, … El mejor momento para hacerle estas fotografías de recién nacido es entre los 5 – 15 días, ya que se pueden hacer más poses acurrucadas porque conservan esa posición enroscadita y duermen más horas. Durante la sesión pararemos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se duerma.

 


Bebé

Las sesiones de bebé son menos largas ya que el pequeño no necesita estar dormidito estas tienen una duración de 1/2h a 2 horas. Durante la sesión pararemos las veces que haga falta para que el bebé esté relajado.

Se aconseja realizar las fotografías a partir de los 4 meses ya que es cuando tiene más fuerza en el cuello, está más atento y trata de comunicarse contigo a través de sonidos y gestos. A lo largo de su crecimiento se le puede fotografiar sentado, de pie… son más curiosos y reaccionan más a los sonidos, colores…

 

En ambas sesiones combinaremos alguna foto con los papas si así lo desean, es un momento único que merece la pena recordar y que en un futuro se alegrarán de tener.

 

¿CUANDO PEDIR CITA?

Se recomienda ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

image/svg+xml

Menú

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram