Preguntas frecuentes
Es la primera vez que se ponen su traje o vestido de comunión, la ilusión se apodera de ellos/as y es el momento perfecto para capturar hasta el mas mínimo detalle.
Papis y herman@s son bienvenidos a participar en la sesión sin suplemento adicional. A fin de cuentas se trata de un recuerdo familiar, ¿no?.
Dado que a los papis os gustan los exteriores, hace unos años decidimos realizar las sesiones en dos partes. Por un lado tenemos las fotografías de estudio y por otro las de exterior en localizaciones donde sabemos a que hora exacta realizar las fotos para que salgan preciosas de luz.
Si por cualquier motivo preferis cambiar la localización de exteriores (playa, montaña, etc…) podemos hablarlo.
Este es sin duda uno de los puntos mas importantes. La experiencia nos dice que el mejor mes para realizar las sesiones de comunión aquí en la zona es marzo. Esto nos garantiza un margen prudencial de tiempo de producción del álbum para que este podáis verlo con la familia el día de la comunión sin nervios de última hora.
Las sesiones dado que llevan parte de exteriores damos cita para por las tardes, una cita por día. Respecto a la duración depende del tipo de pack elegido ya que los hay con mas o menos fotografías dependiendo de las necesidades que tenga cada familia.