Comuniones 2019 - Agenda abierta

Ya estamos casi casi empezando temporada de comuniones. 

¿Como lo haremos?

Seguiremos la misma fórmula que nos ha funcionado los últimos años, estamos llenando agenda para marzo ya que es el mes ideal para que todos vuestros packs lleguen a tiempo y afrontéis el día con la tranquilidad que merece.

LLevamos ya un tiempo la agenda abierta y dando fechas por lo que recomendamos que reserves lo antes posible para poder trabajar juntos.

En nuestro estudio ya tenemos listas las muestras de como quedaría vuestro reportaje final. Si queréis informaros sin compromiso y ver como quedaría un reportaje completo con su álbum, recordatorios, etc sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y organizamos una cita para ver si finalmente queréis que seamos nosotros quienes lleven a cabo la tarea de guardaros para siempre un recuerdo tan especial.

Aún dicho esto es completamente normal que os queden dudas. Por eso vamos a intentar resolver algunas a continuación. 

Preguntas frecuentes

Es la primera vez que se ponen su traje o vestido de comunión, la ilusión se apodera de ellos/as y es el momento perfecto para capturar hasta el mas mínimo detalle.

Papis y herman@s son bienvenidos a participar en la sesión sin suplemento adicional. A fin de cuentas se trata de un recuerdo familiar, ¿no?.

Dado que a los papis os gustan los exteriores, hace unos años decidimos realizar las sesiones en dos partes. Por un lado tenemos las fotografías de estudio y por otro las de exterior en localizaciones donde sabemos a que hora exacta realizar las fotos para que salgan preciosas de luz.

Si por cualquier motivo preferis cambiar la localización de exteriores (playa, montaña, etc…) podemos hablarlo.

Este es sin duda uno de los puntos mas importantes. La experiencia nos dice que el mejor mes para realizar las sesiones de comunión aquí en la zona es marzo. Esto nos garantiza un margen prudencial de tiempo de producción del álbum para que este podáis verlo con la familia el día de la comunión sin nervios de última hora.

Las sesiones dado que llevan parte de exteriores damos cita para por las tardes, una cita por día. Respecto a la duración depende del tipo de pack elegido ya que los hay con mas o menos fotografías dependiendo de las necesidades que tenga cada familia.

Quiero saber mas...

Fechas libres, presupuesto, cita para ver muestras… ¿Empezamos?

He leido y acepto la política de privacidad.Información básica sobre protección de datosResponsable: Empareja2 Fotografía CB Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios y alta en newsletter del sitio web. Legitimación: Tu consentimiento Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: victor@empareja2foto.com. Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.';

image/svg+xml

Menú

Follow me

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.