fbpx

FOTOGRAFIA DE BEBES EN ALICANTE

¡Están para comérselos!

¡Cómo cambia mi bebe! cada día que pasa son nuevas emociones, nuevos gestos, esas sonrisitas traviesas.. jooo (a cualquier madre/padre se le cae la baba, jeje).

Esta etapa es cuando ellos solitos aprenden a quedarse sentaditos, es una de las más bonitas ya que es otro momento importante para anotar y recordar.

Normalmente suele ser entre los 6 a 9 meses de vida cuando ellos se quedan sentidos por sí solos.  

Nos encanta fotografiar esos mofletitos y esos rollitos de forma natural. Intentaremos captar su atención mediante juegos, canciones o haremos payasadas para que el bebe salga tal y como es.

¿Cuándo reservar las fotos de bebe?

Contacta con nosotros cuando tu bebé empiece a aguantarse sentado por sí solo. Aunque lo ideal es que nos informes cuando el bebe tenga unos 5 meses para anotarte en nuestra lista y guardarte un hueco.

¿Cuándo hacer la sesión de bebe y dónde?

Cada bebe tiene sus ritmos y horarios, os preguntaremos cual es el de vuestro bebe. Recomendamos hacer la sesión por la mañana si es en nuestro estudio de fotografía de bebés ya que es cuando más animado está durante todo el día o si tu bebe es de dormir siesta por la tarde es también un buen momento porque está activo y contento.

Si por el contrario prefieres fotos de exterior de bebe lo realizaremos al atardecer para captar esa luz suave con esos tonos pasteles que tan bonitos quedan.

¿Qué vestuario llevarle?

Nosotros disponemos de diferente atrezzo, no obstante te enviaremos una guía con indicaciones de estilismo para orientarte.

image/svg+xml

Menú

Follow me

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram

Abrir chat whatsapp
Contacta con nosotros
Hola, ¿qué tal?. Somos Víctor y Lieke de Empareja2 Fotografía. Encantados de saludarte y gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?.