Fotos smash cake

¿celebramos su primer cumple?

¡Que emoción! su primer cumple.

¿Y si hacemos unas fotos chulísimas jugando con una tarta 100% comestible?. Suena divertido, ¿verdad?. Pues vamos a hacer un decorado divertido, una tarta a juego con la temática y dejemos que juegue, se manche, disfrute y nos salgan unas fotos súper bonitas y divertidas. Preparados, listos… Smash cake!!

¿Qué incluye la sesión?

La sesión de fotos smash cake incluye un decorado súper chuli, una tarta a juego con la temática y un pack de fotos que os entregaremos para que tengáis un recuerdo increíble. 

 

¿Cuándo hay que reservar?

Recomendamos reservar la sesión para realizarla aproximadamente 1 mes antes del cumpleaños para que si queréis realizar algún detalle con las fotos para la familia nos de tiempo a prepararlo. La reserva se haría como mínimo una semana antes de la sesión para que nos de tiempo a preparar el decorado y encargar una tarta a juego súper rica y bonita.

¿Qué ropa le pongo a l@s peques?

Una vez hecha la reserva nos pondremos en contacto contigo para cerrar los detalles de la sesión. Ya que todo gira en torno a la temática deseada. Decorado, tarta, ropita, colores… No te preocupes, os guiaremos en todo lo necesario.

¿Puedo pedir complementos además de las fotografías digitales?

¡Si claro!, tenemos muchas cositas ideales para que tengáis un detalle con vosotros mismos o con familia y amigos. 

¿Podemos salir los papis en alguna foto?

Por supuesto que sí, como papis de nuestros peques entendemos la importancia que cobra un recuerdo así para vosotros, así que adelante. Lo ideal es que combinéis tonos con el vestuario para no romper la armonía de la sesión.

Mi hij@ cumple más de 1 año (2, 3, 4...) ¿Podemos hacerla?

Claro que sí, el limite es el que cada un@ establezca para querer guardar este recuerdo. ¡Pero cuidado! Si reserváis para alguien de 90 o más y se queda la dentadura mordiendo la tarta… Habrá foto!! 

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN DE FOTOS?

1. TÚ ELIGES CUANDO

Dinos que día te gustaría realizar la sesión, recuerda seguir nuestros consejos acerca de cuando es conveniente reservar este tipo de sesión más arriba.

2. REALIZA LA RESERVA

Es muy importante que realicéis una señal a cuenta que se descontará del total de la sesión. Si no se realiza la reserva no podremos asegurar disponibilidad llegado el momento.

3. PREPAREMOS LA SESIÓN
Genial, ya tenéis vuestra fecha asegurada tras realizar el paso anterior. Ahora os mandaremos una guía con tips que os serán de ayuda y nos pondremos en contacto para no dejar nada a la improvisación.
4. A DIVERTIRSE
¡Llegó el momento! Ahora toca relajarse y divertirnos. Nosotros además haremos unas fotos muy locas que os van a encantar.
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram