Más información navidades 2020

Una vez realizada la reserva te indicaremos que sería lo único que haría falta traerse o también tenéis la opción de traer vuestro propio vestuario.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones duran entre 20 a 30 minutos según pack escogido, es importantísimo que seáis puntuales al haber varias sesiones el mismo día.

¿Cómo reservo mi sesión?

Desde este calendario que aparece debajo podrás reservar el día y hora que mejor te venga sin previo pago (este se realizará el día de la sesión). Es necesario pedir cita para la realización de estas sesiones.

Si no encontráis una hora que se adapte mejor a vosotros por favor poneros en contacto con nosotros al 645 532 130 y haremos todo lo posible para que no os perdáis la sesión de navidad.

Si queréis reservar más de una cita el mismo día, selecciona dos horas continuas (en caso de querer una foto de primos, amigos juntos se realizarán 2 sesiones) si no deberás marcar una hora de comienzo y otra hora de fin (ejemplo: 17:00 – 18:00h)

Para realizar tu reserva, deberás escoger el pack que mas te guste indicandolo en el apartado notas del formulario de reserva online.

¿Está el vestuario incluido?

Nosotros disponemos de vestuario para el que lo solicite, pero depende de cada peque. Si vuestro peque no está en este rango de edad, consúltanos.

El vestuario de este año consta de pantalón desde aproximadamente la talla 1 año hasta  aproximadamente 10 años. Deberéis traeros preferiblemente UNA CAMISETA MANGA LARGA BÁSICA COMPLETAMENTE BEIGE, BLANCA O GRIS. Se proporcionará también un gorro y las sesiones se realizarán descalzos o podréis traer calcetines largos o calcetas de color rojo. 

Si deseas traer tu PROPIO VESTUARIO preferiblemente colores como rojo, verde principalmente y beige, blanco y gris para complementar. Las sesiones tanto mayores como pequeños se realizarán descalzos o podréis traer calcetines combinando con el vestuario elegido. 

¿A partir de qué edad son las sesiones?

Las sesiones son para niños a partir de 6 -7 meses cuando el bebé se queda sentadito solo.

Para bebés más pequeños deberán ir acompañados por un adulto o un hermano mayor que los sujete.

¿En las sesiones pueden salir varias personas?

Las sesiones serán para un niño o varios si son hermanos (hasta un máximo de 4 personas en el estudio), en una misma sesión no pueden hacerse fotos primos, amigos etc. Si se quiere hacer una foto conjunta de primos y/o amigos se tiene que elegir dos sesiones contiguas y entre las dos sesiones se realizaría alguna foto todos juntos.

El decorado nos permite hasta un máximo de 3-4 niños o 2-3 adultos.

Si los papás quieren salir en una foto será al final de la sesión.

¿Se puede ampliar el pack?

¡Claro que sí! Se pueden escoger más fotografías o complementos para regalar a familiares para completar el pack a vuestras necesidades.

¿Cómo elijo las fotos?

En un par de días recibiréis una galería online privada para seleccionar las fotos. Para no ralentizar el proceso de los pedidos de productos, os vamos a dejar un tiempo limitado para escoger la galería, os lo indicaremos previamente, así nos aseguraremos que tengáis vuestros productos a tiempo para Navidad.

¡¡¡¡SUEÑA A LO GRANDE!!!! VIAJAREMOS MUY MUY LEJOS…

 

image/svg+xml

Menú

Follow me

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram