Recién nacido – Newborn
Sabemos que los primeros días de la llegada de un recién nacido a casa son bastante caóticos, tranquilos porque en el estudio os podréis relajar unas horas, ya que solo estaremos nosotros, los papis y el bebé. Si hubiese algún hermanit@ y queréis hacerle alguna foto juntos, podréis traerlo al principio de la sesión para que después pueda ir a jugar y nosotros continuaremos con el recién nacido.

Es una sesión larga de entre 2 a 4 horas ya que necesitamos que él bebe este dormido para poder colocarlo en cestas, cajitas, mantas, … El mejor momento para hacerle estas fotografías de recién nacido es entre los 5 – 15 días, ya que se pueden hacer más poses acurrucadas porque conservan esa posición enroscadita y duermen más horas. Durante la sesión pararemos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se duerma.
Bebé
Las sesiones de bebé son menos largas ya que el pequeño no necesita estar dormidito estas tienen una duración de 1/2h a 2 horas. Durante la sesión pararemos las veces que haga falta para que el bebé esté relajado.

En ambas sesiones combinaremos alguna foto con los papas si así lo desean, es un momento único que merece la pena recordar y que en un futuro se alegrarán de tener.
¿CUANDO PEDIR CITA?
Se recomienda ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.