Condiciones sesiones navidad

 

  1. Se abonará una reserva de 50€ en concepto de señal que se descontará del precio final del pack seleccionado. En caso de que el fotógrafo suspenda la cita, se buscará otra fecha alternativa que sea de conformidad con el cliente o se devolverá la reserva si éste así lo desea. En caso de que el cliente suspenda la cita, no se devolverá el importe entregado en concepto de reserva.

 

  1. El resto del pago correspondiente al pack seleccionado se abonará el día de la sesión.

 

  1. El cliente acepta los periodos de entrega según fecha reservada:Reservas del 4 al 21 de Octubre – Entregas del 5 al 9 de Diciembre.

    Reservas del 24 de Octubre al 11 de Noviembre – Entregas del 12 al 16 de Diciembre.

    Reservas del 14 al 30 de Noviembre – Entregas del 19 al 23 de Diciembre.

 

  1. Durante la sesión el número máximo de personas no podrá exceder en ningún caso el límite de personas habidas en la unidad familiar. Salvo casos excepcionales.

 

  1. Vestuario NO incluido, se enviará un correo con información adicional donde daremos unas directrices de vestuario para combinar con el decorado establecido de la mejor forma posible.

 

  1. Cualquier opción o detalle extra que no esté incluido en el pack seleccionado por el cliente, será elegido antes de aceptar la galería online de selección de imágenes para el pack, abonando el importe de los extras a través de la plataforma en ese momento.

 

  1. Las imágenes sobrantes no elegidas, NO serán entregadas. Solo se entregará la cantidad de fotografías contratadas por el cliente.

 

  1. Una vez recibida la galería online para selección de archivos que completen el pack, el cliente dispone de 2 días para realizar su selección a través de un acceso por tiempo limitado. En caso de que expire el acceso a la galería, el coste por reactivación de la misma será de 10€ perdiendo la garantía de entrega en la fecha prevista.
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram