¡Que emoción! su primer cumple.
¿Y si hacemos unas fotos chulísimas jugando con una tarta 100% comestible?. Suena divertido, ¿verdad?. Pues vamos a hacer un decorado divertido, una tarta a juego con la temática y dejemos que juegue, se manche, disfrute y nos salgan unas fotos súper bonitas y divertidas. Preparados, listos… Smash cake!!
La sesión de fotos smash cake incluye un decorado súper chuli, una tarta a juego con la temática y un pack de fotos que os entregaremos para que tengáis un recuerdo increíble.
Recomendamos reservar la sesión para realizarla aproximadamente 1 mes antes del cumpleaños para que si queréis realizar algún detalle con las fotos para la familia nos de tiempo a prepararlo. La reserva se haría como mínimo una semana antes de la sesión para que nos de tiempo a preparar el decorado y encargar una tarta a juego súper rica y bonita.
Una vez hecha la reserva nos pondremos en contacto contigo para cerrar los detalles de la sesión. Ya que todo gira en torno a la temática deseada. Decorado, tarta, ropita, colores… No te preocupes, os guiaremos en todo lo necesario.
¡Si claro!, tenemos muchas cositas ideales para que tengáis un detalle con vosotros mismos o con familia y amigos.
Por supuesto que sí, como papis de nuestros peques entendemos la importancia que cobra un recuerdo así para vosotros, así que adelante. Lo ideal es que combinéis tonos con el vestuario para no romper la armonía de la sesión.
Claro que sí, el limite es el que cada un@ establezca para querer guardar este recuerdo. ¡Pero cuidado! Si reserváis para alguien de 90 o más y se queda la dentadura mordiendo la tarta… Habrá foto!!
¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN DE FOTOS?
Dinos que día te gustaría realizar la sesión, recuerda seguir nuestros consejos acerca de cuando es conveniente reservar este tipo de sesión más arriba.
Es muy importante que realicéis una señal a cuenta que se descontará del total de la sesión. Si no se realiza la reserva no podremos asegurar disponibilidad llegado el momento.