Fotografo smash cake

fotografo
smash cake
alicante

¡Que emoción! su primer cumple.

¿Y si hacemos unas fotos chulísimas jugando con una tarta 100% comestible o montando una fiesta de globos?, ¿Y si combinamos tarta y globos?. Suena divertido, ¿verdad?. Pues vamos a hacer un decorado especial, una tarta o una fiesta de globos y dejemos que juegue, se manche, disfrute y nos salgan unas fotos súper bonitas y divertidas. Preparados, listos… ¡¡Smash cake!!

¿Qué os lleváis a casa?

¿Qué incluye la sesión?

La sesión de fotos smash cake incluye un decorado súper chuli, una tarta y un pack de fotos que os entregaremos para que tengáis un recuerdo increíble. Si lo prefieres tenemos un pack que también incluye globos o podemos hacer una fiesta de globos sin tarta. ¿Cuál es vuestro estilo?.

 

¿Cuándo hay que reservar?

Recomendamos reservar la sesión para realizarla aproximadamente 1 mes antes del cumpleaños para que si queréis realizar algún detalle con las fotos para la familia nos de tiempo a prepararlo. La reserva se haría como mínimo una semana antes de la sesión para que nos de tiempo a preparar el decorado y encargar una tarta súper rica en caso de que vuestro pack la incluya.

¿Qué ropa le pongo a l@s peques?

Una vez hecha la reserva nos pondremos en contacto contigo para ver ayudaros también con el vestuario. 

¿Puedo pedir complementos además de las fotografías digitales?

¡Si claro!, tenemos muchas cositas ideales para que tengáis un detalle con vosotros mismos o con familia y amigos. 

¿Podemos salir los papis en alguna foto?

Por supuesto que sí, como papis de nuestros peques entendemos la importancia que cobra un recuerdo así para vosotros, así que adelante. Lo ideal es que combinéis tonos con el vestuario para no romper la armonía de la sesión.

Mi hij@ cumple más de 1 año (2, 3, 4...) ¿Podemos hacerla?

Claro que sí, el limite es el que cada un@ establezca para querer guardar este recuerdo. 

¿Quieres recibir más información para una sesión de cumpleaños?

¿Qué opinan nuestros clientes?

image/svg+xml

Menú

Follow me

Suscríbete a nuestro Boletín

Términos y condiciones
Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.
Este campo es obligatorio.

Lo último en instagram

[instagram-feed]

× ¿Cómo podemos ayudarte?