FOTOGRAFO NEWBORN

fotógrafo
newborn
alicante

Después de tanta espera ¡ya está aquí!. Es perfecto, tan pequeñito, tan delicado, tan suave, es realmente lo más bonito que os va a pasar en la vida. 

Son sesiones en las que la delicadeza, ternura y la paciencia son muy importantes. Estas se realizarán durante los primeros 15 días de vida del bebe.

Merece la pena recordar cada mirada, cada gesto, sus manitas, sus piececitos, su pelito… y un largo etc. que con el tiempo os daréis cuenta que es lo más valioso ya que en sus primeros 4 meses de vida crecen extremadamente rápido.

¿Cuándo reservar las fotos de recién nacido?

Aconsejamos ponerte en contacto con nosotros de 2 a 3 meses antes de dar a luz para poder garantizarte disponibilidad.

¿Cuándo hacer la sesión de newborn?

La sesión de recién nacido la realizaremos entre los 5 a 15 primeros días de vida del bebe.

Por ello es muy importante que nos contactéis una vez haya nacido el bebe.

¿Dónde se realiza la sesión?

Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio de fotografía newborn en Alicante entre semana y por la mañana donde en nuestro estudio climatizado estaremos a una temperatura adecuada para el bebe.

Disponemos de todo tipo de atrezzo, diademas, gorritos, mantas…para vuestro bebe.

¿Podemos hacer una foto de familia y mis otros hijos pueden salir en alguna de las fotos?

¡Si claro!, Las fotos de familia para nosotros son muy importantes ya que es un nuevo miembro en la familia y todos son bienvenidos para hacer de la sesión algo especial.

¿Quieres recibir más información para una sesión de recién nacido?

¿Quieres recibir más información para una sesión de recién nacido?

jenifer montes moeno
jenifer montes moeno
12. Noviembre, 2022.
Son unos fotógrafos de 10 , y muy profesionales nos pilla a una hora de camino y ya digo que merece muchísimo la pena, tienen mucha paciencia ya que nuestra pequeña lara es un terremoto jiji sois increíbles un besazo
Dóra Hauser
Dóra Hauser
28. Octubre, 2022.
Excelente pareja con trabajo profesional!!!Y con mucho cariño🫶🏻 Muchas gracias a todos💖
Isabel Mateo
Isabel Mateo
23. Septiembre, 2022.
Es un estudio donde te sientes tranquila,como en casa, lieke tiene mucha paciencia con los niños!! La verdad es que ella y Víctor forman un gran equipo! No es la primera vez que hago una sesión con ellos,sin duda volveré a repetir
desirée Rebollo Rabasco
desirée Rebollo Rabasco
10. Septiembre, 2022.
Un verdadero acierto elegiros para realizar las fotos de new born de nuestra hija. Muy profesionales y sobre todo crean un ambiente muy agradable!
Esther Puerto Elices
Esther Puerto Elices
24. Agosto, 2022.
Grandes profesionales y trabajo de calidad, Víctor y su mujer nos trataron como auténticos modelos y el resultado fueron unos fotos postboda súper naturales. Una sesión muy divertida y agradable, un recuerdo único para toda la vida en nuestro rincón favorito del mundo: Guardamar del Segura 🥰
mari carmen anguis navarrete
mari carmen anguis navarrete
5. Junio, 2022.
Son unos profesionales y unas personas maravillosas. ❤️ Hacen MAGIA en las sesiones...se nota que les encanta su trabajo y siempre están pendientes de que todo salga bien Totalmente RECOMENDABLES.
Victoria Gibbs
Victoria Gibbs
5. Mayo, 2022.
Una pareja muy amable y profesional. Sentí muy cómoda dejando mi hijo en sus maños para una sesión de recién nacido y las fotos han salido espectacular! Nos vemos otra vez para mas fotos. Muchas gracias por capturar un momento tan especial.
estefania montes
estefania montes
27. Abril, 2022.
Fuimos desde Murcia para echarle unas fotos a nuestro bebe recién nacido ,íbamos recomendados, y fue todo un acierto, mereció la pena hacer unos km ,un trato excelente, tanto para el bebe como para nosotros , todo unos profesionales sin dudarlo volveríamos a repetir. Muchas gracias pareja sois encantadores.
Sonia Palazuelos Diaz
Sonia Palazuelos Diaz
14. Abril, 2022.
Trato 100% al recién nacido y familia . Es la segunda vez que voy a sesión de recién nacido y sigo súper contenta . Nosotros hemos hecho 80 km para llegar porque sé que merece la pena . Las fotos siempre espectaculares . Muy recomendado .
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram

× ¿Cómo podemos ayudarte?