¡No hay nada más emocionante que ver a vuestro bebé crecer día a día! Cada momento es único y precioso, desde la primera sonrisa hasta los primeros pasos. ¿Y qué mejor forma de recordar estos momentos que a través de las fotografías?
Como fotógrafos especializados en bebés y familia en Alicante, estamos aquí para ayudaros a documentar cada etapa de crecimiento de vuestro pequeño. Desde los primeros días de vida hasta sus primeros cumpleaños, cada foto que hagamos será un tesoro que podréis disfrutar y compartir con vuestros seres queridos.
Imaginad poder mirar atrás y revivir esos momentos únicos en el tiempo, ver cómo ha ido creciendo y cómo ha cambiado su aspecto. Además, las fotos de vuestro bebé os permitirán compartir estos momentos tan especiales con familiares y amigos, y serán un regalo perfecto para cuando vuestro hijo sea mayor.
Cada sesión de fotos será una experiencia única y divertida para vosotros y para vuestro pequeño.
Para empezar a realizar un seguimiento te recomendamos contactar con nosotros cuando el bebé tenga alrededor de 3 meses, aunque también nos lo puedes comunicar si vienes a realizar la sesión newborn.
El seguimiento incluye 3 sesiones que se realizan cuando el bebé tiene 4 meses, 7 meses y 9 meses, captando su evolución en estas distintas etapas para atesorarlo como un recuerdo precioso.
Tenemos un pack dirigido solamente a las fotografías del bebé y también tenemos otro pack por si queréis salir en familia. Os recomendamos decírnoslo con tiempo para poder preparar los sets en función de cuantos seáis en la unidad familiar.
Por supuesto, podemos ampliaros el pack para incluiros la sesión de cumpleaños tanto si quisierais tarta, fiesta de globos o ambas (*consultar packs) y de esa forma tener un seguimiento más completo. Además obtendrás un descuento en la sesión de cumpleaños tras haber hecho un seguimiento con nosotros.