SESIONES DE SEGUIMIENTO PARA BEBES EN ALICANTE

fotografIA DE SEGUIMIENTO EL PRIMER AÑO

¡No hay nada más emocionante que ver a vuestro bebé crecer día a día! Cada momento es único y precioso, desde la primera sonrisa hasta los primeros pasos. ¿Y qué mejor forma de recordar estos momentos que a través de las fotografías?

Como fotógrafos especializados en bebés y familia en Alicante, estamos aquí para ayudaros a documentar cada etapa de crecimiento de vuestro pequeño. Desde los primeros días de vida hasta sus primeros cumpleaños, cada foto que hagamos será un tesoro que podréis disfrutar y compartir con vuestros seres queridos.

Imaginad poder mirar atrás y revivir esos momentos únicos en el tiempo, ver cómo ha ido creciendo y cómo ha cambiado su aspecto. Además, las fotos de vuestro bebé os permitirán compartir estos momentos tan especiales con familiares y amigos, y serán un regalo perfecto para cuando vuestro hijo sea mayor.

Cada sesión de fotos será una experiencia única y divertida para vosotros y para vuestro pequeño.

¿Qué os lleváis a casa?

¿Cuándo reservar las fotos de bebe?

Para empezar a realizar un seguimiento te recomendamos contactar con nosotros cuando el bebé tenga alrededor de 3 meses, aunque también nos lo puedes comunicar si vienes a realizar la sesión newborn.

¿Cuántas sesiones incluye el seguimiento?

El seguimiento incluye 3 sesiones que se realizan cuando el bebé tiene 4 meses, 7 meses y 9 meses, captando su evolución en estas distintas etapas para atesorarlo como un recuerdo precioso.

¿Podemos salir los papis y hermanit@s mayores?

Tenemos un pack dirigido solamente a las fotografías del bebé y también tenemos otro pack por si queréis salir en familia.  Os recomendamos decírnoslo con tiempo para poder preparar los sets en función de cuantos seáis en la unidad familiar. 

¿Se puede ampliar el pack para incluir la sesión de cumpleaños?

Por supuesto, podemos ampliaros el pack para incluiros la sesión de cumpleaños tanto si quisierais tarta, fiesta de globos o ambas (*consultar packs) y de esa forma tener un seguimiento más completo. Además obtendrás un descuento en la sesión de cumpleaños tras haber hecho un seguimiento con nosotros.

¿Quieres recibir más información para realizar sesiones de seguimiento durante el primer año de tu bebé?

¿Qué opinan nuestros clientes?

JuStDeea Anda
JuStDeea Anda
29. Noviembre, 2023.
Lo pasamos genial!! 😊 Gran profesionales.
Carolina Lorenzo Perelló
Carolina Lorenzo Perelló
28. Noviembre, 2023.
Muy amables. Respetan los tiempos de los niños pequeños. Lo recomiendo. Fotos preciosas 💖
Oliver Haraldsen
Oliver Haraldsen
26. Noviembre, 2023.
Trato exquisito. Paciencia absoluta con el pequeño. Puntualidad. Decorados muy versátiles. Sin duda, repetiremos.
Michelle
Michelle
26. Noviembre, 2023.
Hemos hecho las fotos de Navidad con ellos por primera vez y fue todo un acierto. El ambiente es muy agradable, acogedor y familiar. Víctor y su mujer son grandes profesionales y muy simpáticos. Mis hijos les encantarán y estuvieron todo el tiempo jugando con ellos. Sin duda Víctor hace magia con las fotos y se nota que le encanta su trabajo. Recomiendo 100% y volveremos seguro!!!
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram

× ¿Cómo podemos ayudarte?