Nosotros

¿Quienes somos?

Hola, somos Victor y Lieke, y desde 2013 que abrimos nuestro estudio nos encanta detener el tiempo en nuestra fábrica de recuerdos. 

Nuestra misión es conocer familias y plasmar los momentos más bonitos de sus vidas en imágenes realizadas con muchísimo mimo y delicadeza. Una sola imagen tiene millones de detalles.

Nos mueve trabajar con niños porque encontramos en ellos a nuestro niño interior que hace que disfrutemos cada día como un día más de nuestra propia infancia. ¿Quién no ha soñado nunca con volver a su niñez?. Amamos cantar, jugar, bailar y reir con ellos… Es el mejor trabajo del mundo. Aunque alguien dijo:

-Trabaja en aquello que amas y no trabajarás un solo día de tu vida-

Nosotros somos una familia inquieta a la que le gusta descubrir nuevos lugares y empaparnos de su esencia para nutrir nuestra inspiración ¿Y por qué no?, a veces incluso encontramos esos lugares mágicos que tanto os gustan en pequeñas excursiones.

También nos encanta hacer manualidades y por eso no será raro que os encontréis atrezzo y decorados únicos hechos por nosotros en vuestras fotos. En lo genuino está lo diferente.

Como papis de Víctor y Nilo hemos aprendido muchas cosas pero sobre todo nos quedamos con lo rápido que crecen y lo bonito que es capturar todas su etapas en las fotos que guardaremos para siempre. Y es que es con las fotos, nos hemos dado cuenta de que el tren del tiempo es el más rápido del mundo y que nunca se detiene.

Tras formarnos profesionalmente antes de abrir el estudio vimos que no era suficiente y decidimos seguir en constante formación porque somos inconformistas, de los que piensan que todo siempre puede evolucionar. Nos encanta dar lo mejor de nosotros mismos y seguir creciendo tanto en lo profesional, especializándonos en familias y niños como en lo personal para que cuando crucéis la puerta de nuestro estudio podáis sentiros como en casa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

jenifer montes moeno
jenifer montes moeno
12. Noviembre, 2022.
Son unos fotógrafos de 10 , y muy profesionales nos pilla a una hora de camino y ya digo que merece muchísimo la pena, tienen mucha paciencia ya que nuestra pequeña lara es un terremoto jiji sois increíbles un besazo
Dóra Hauser
Dóra Hauser
28. Octubre, 2022.
Excelente pareja con trabajo profesional!!!Y con mucho cariño🫶🏻 Muchas gracias a todos💖
Isabel Mateo
Isabel Mateo
23. Septiembre, 2022.
Es un estudio donde te sientes tranquila,como en casa, lieke tiene mucha paciencia con los niños!! La verdad es que ella y Víctor forman un gran equipo! No es la primera vez que hago una sesión con ellos,sin duda volveré a repetir
desirée Rebollo Rabasco
desirée Rebollo Rabasco
10. Septiembre, 2022.
Un verdadero acierto elegiros para realizar las fotos de new born de nuestra hija. Muy profesionales y sobre todo crean un ambiente muy agradable!
Esther Puerto Elices
Esther Puerto Elices
24. Agosto, 2022.
Grandes profesionales y trabajo de calidad, Víctor y su mujer nos trataron como auténticos modelos y el resultado fueron unos fotos postboda súper naturales. Una sesión muy divertida y agradable, un recuerdo único para toda la vida en nuestro rincón favorito del mundo: Guardamar del Segura 🥰
mari carmen anguis navarrete
mari carmen anguis navarrete
5. Junio, 2022.
Son unos profesionales y unas personas maravillosas. ❤️ Hacen MAGIA en las sesiones...se nota que les encanta su trabajo y siempre están pendientes de que todo salga bien Totalmente RECOMENDABLES.
Victoria Gibbs
Victoria Gibbs
5. Mayo, 2022.
Una pareja muy amable y profesional. Sentí muy cómoda dejando mi hijo en sus maños para una sesión de recién nacido y las fotos han salido espectacular! Nos vemos otra vez para mas fotos. Muchas gracias por capturar un momento tan especial.
estefania montes
estefania montes
27. Abril, 2022.
Fuimos desde Murcia para echarle unas fotos a nuestro bebe recién nacido ,íbamos recomendados, y fue todo un acierto, mereció la pena hacer unos km ,un trato excelente, tanto para el bebe como para nosotros , todo unos profesionales sin dudarlo volveríamos a repetir. Muchas gracias pareja sois encantadores.
Sonia Palazuelos Diaz
Sonia Palazuelos Diaz
14. Abril, 2022.
Trato 100% al recién nacido y familia . Es la segunda vez que voy a sesión de recién nacido y sigo súper contenta . Nosotros hemos hecho 80 km para llegar porque sé que merece la pena . Las fotos siempre espectaculares . Muy recomendado .
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram

× ¿Cómo podemos ayudarte?