Tenemos una misión, ¡que te enamores de nuestro trabajo!. Creemos en lo que hacemos, nos ilusiona cada proyecto y es esa ilusión la que mantiene viva la llama de la constancia y trabajo para evolucionar y ofrecerte unos recuerdos que hagan volar tus emociones. No nos gusta lo cotidiano, no queremos ser uno más ni que lo sean tus recuerdos. Por eso trabajamos cada día en ver como podemos personalizaros cada trabajo, ¡los protagonistas sois vosotros!.
¿Y que hacemos cuando no estamos con la cámara?
Nos encanta disfrutar de las pequeñas cosas. Papá es motero además de fotógrafo y a mamá le pierden las manualidades además del mundo newborn y el vídeo, mientras que al peque le encanta jugar y ver su peli preferida.
A veces si tenemos tiempo, perdernos con la caravana y descubrir lugares nuevos con un amanecer es nuestra vía de escape para recargar las pilas y volver con ideas renovadas habiendo compartido tiempo y experiencias en familia. Es irremediable, nos encanta viajar, la naturaleza, los animales y la montaña donde nos adentramos en cualquier ruta a pie o sobre ruedas. Aunque sin duda nos pierde la fotografía y el video ya que durante nuestras escapadas y viajes aprovechamos para realizar fotografías y proyectos personales.