Nosotros

¿Quienes somos?

Hola, somos Victor y Lieke, y desde 2013 que abrimos nuestro estudio nos encanta detener el tiempo en nuestra fábrica de recuerdos. 

Nuestra misión es conocer familias y plasmar los momentos más bonitos de sus vidas en imágenes realizadas con muchísimo mimo y delicadeza. Una sola imagen tiene millones de detalles.

Nos mueve trabajar con niños porque encontramos en ellos a nuestro niño interior que hace que disfrutemos cada día como un día más de nuestra propia infancia. ¿Quién no ha soñado nunca con volver a su niñez?. Amamos cantar, jugar, bailar y reir con ellos… Es el mejor trabajo del mundo. Aunque alguien dijo:

-Trabaja en aquello que amas y no trabajarás un solo día de tu vida-

Nosotros somos una familia inquieta a la que le gusta descubrir nuevos lugares y empaparnos de su esencia para nutrir nuestra inspiración ¿Y por qué no?, a veces incluso encontramos esos lugares mágicos que tanto os gustan en pequeñas excursiones.

También nos encanta hacer manualidades y por eso no será raro que os encontréis atrezzo y decorados únicos hechos por nosotros en vuestras fotos. En lo genuino está lo diferente.

Como papis de Víctor y Nilo hemos aprendido muchas cosas pero sobre todo nos quedamos con lo rápido que crecen y lo bonito que es capturar todas su etapas en las fotos que guardaremos para siempre. Y es que es con las fotos, nos hemos dado cuenta de que el tren del tiempo es el más rápido del mundo y que nunca se detiene.

Tras formarnos profesionalmente antes de abrir el estudio vimos que no era suficiente y decidimos seguir en constante formación porque somos inconformistas, de los que piensan que todo siempre puede evolucionar. Nos encanta dar lo mejor de nosotros mismos y seguir creciendo tanto en lo profesional, especializándonos en familias y niños como en lo personal para que cuando crucéis la puerta de nuestro estudio podáis sentiros como en casa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

JuStDeea Anda
JuStDeea Anda
29. Noviembre, 2023.
Lo pasamos genial!! 😊 Gran profesionales.
Carolina Lorenzo Perelló
Carolina Lorenzo Perelló
28. Noviembre, 2023.
Muy amables. Respetan los tiempos de los niños pequeños. Lo recomiendo. Fotos preciosas 💖
Oliver Haraldsen
Oliver Haraldsen
26. Noviembre, 2023.
Trato exquisito. Paciencia absoluta con el pequeño. Puntualidad. Decorados muy versátiles. Sin duda, repetiremos.
Michelle
Michelle
26. Noviembre, 2023.
Hemos hecho las fotos de Navidad con ellos por primera vez y fue todo un acierto. El ambiente es muy agradable, acogedor y familiar. Víctor y su mujer son grandes profesionales y muy simpáticos. Mis hijos les encantarán y estuvieron todo el tiempo jugando con ellos. Sin duda Víctor hace magia con las fotos y se nota que le encanta su trabajo. Recomiendo 100% y volveremos seguro!!!
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram

× ¿Cómo podemos ayudarte?