fbpx

Nosotros

Conócenos fuera de cámara

Somos Víctor y Lieke, un matrimonio joven e inquieto con ganas de vivir al máximo. Padres de un niño precioso también Víctor que ha resultado ser una gran fuente de inspiración para nosotros, con una increíble sonrisa que nos dedica a todas horas y que nos tiene loquitos.

Tenemos una misión, ¡que te enamores de nuestro trabajo!. Creemos en lo que hacemos, nos ilusiona cada proyecto y es esa ilusión la que mantiene viva la llama de la constancia y trabajo para evolucionar y ofrecerte unos recuerdos que hagan volar tus emociones. No nos gusta lo cotidiano, no queremos ser uno más ni que lo sean tus recuerdos. Por eso trabajamos cada día en ver como podemos personalizaros cada trabajo, ¡los protagonistas sois vosotros!.

¿Y que hacemos cuando no estamos con la cámara? 

Nos encanta disfrutar de las pequeñas cosas. Papá es motero además de fotógrafo y a mamá le pierden las manualidades además del mundo newborn y el vídeo, mientras que al peque le encanta jugar y ver su peli preferida.

A veces si tenemos tiempo, perdernos con la caravana y descubrir lugares nuevos con un amanecer es nuestra vía de escape para recargar las pilas y volver con ideas renovadas habiendo compartido tiempo y experiencias en familia. Es irremediable, nos encanta viajar, la naturaleza, los animales y la montaña donde nos adentramos en cualquier ruta a pie o sobre ruedas. Aunque sin duda nos pierde la fotografía y el video ya que durante nuestras escapadas y viajes aprovechamos para realizar fotografías y proyectos personales.

Cómo ves no somos tan distintos. Durante esta aventura que está siendo Empareja2 Fotografía seguimos aprendiendo cada día en lo profesional pero también hemos conocido parejas, familias y personas maravillosas que nos habéis ayudado a crecer en el ámbito personal y humano para hacer que os sintáis como en casa.

Es por eso que amamos la fotografía y el vídeo. Formamos parte de muchas historias y recuerdos, conocemos gente estupenda y explotamos nuestra faceta preferida, la creatividad.

Alguien dijo:

“Trabaja en lo que te apasiona y no trabajarás un solo día de tu vida”.

image/svg+xml

Menú

Follow me

Suscríbete a nuestro Boletín

Al suscribirme confirmo que he leido y acepto la política de privacidad.


Información básica sobre protección de datos

Responsable: Empareja2 Fotografía CB
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: victor@empareja2foto.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Lo último en instagram

Abrir chat whatsapp
Contacta con nosotros
Hola, ¿qué tal?. Somos Víctor y Lieke de Empareja2 Fotografía. Encantados de saludarte y gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?.