Hola, somos Victor y Lieke, y desde 2013 que abrimos nuestro estudio nos encanta detener el tiempo en nuestra fábrica de recuerdos.
Nuestra misión es conocer familias y plasmar los momentos más bonitos de sus vidas en imágenes realizadas con muchísimo mimo y delicadeza. Una sola imagen tiene millones de detalles.
Nos mueve trabajar con niños porque encontramos en ellos a nuestro niño interior que hace que disfrutemos cada día como un día más de nuestra propia infancia. ¿Quién no ha soñado nunca con volver a su niñez?. Amamos cantar, jugar, bailar y reir con ellos… Es el mejor trabajo del mundo. Aunque alguien dijo:
-Trabaja en aquello que amas y no trabajarás un solo día de tu vida-
Nosotros somos una familia inquieta a la que le gusta descubrir nuevos lugares y empaparnos de su esencia para nutrir nuestra inspiración ¿Y por qué no?, a veces incluso encontramos esos lugares mágicos que tanto os gustan en pequeñas excursiones.
También nos encanta hacer manualidades y por eso no será raro que os encontréis atrezzo y decorados únicos hechos por nosotros en vuestras fotos. En lo genuino está lo diferente.
Como papis de Víctor y Nilo hemos aprendido muchas cosas pero sobre todo nos quedamos con lo rápido que crecen y lo bonito que es capturar todas su etapas en las fotos que guardaremos para siempre. Y es que es con las fotos, nos hemos dado cuenta de que el tren del tiempo es el más rápido del mundo y que nunca se detiene.
Tras formarnos profesionalmente antes de abrir el estudio vimos que no era suficiente y decidimos seguir en constante formación porque somos inconformistas, de los que piensan que todo siempre puede evolucionar. Nos encanta dar lo mejor de nosotros mismos y seguir creciendo tanto en lo profesional, especializándonos en familias y niños como en lo personal para que cuando crucéis la puerta de nuestro estudio podáis sentiros como en casa.
Pepi Hernández9. Marzo, 2024.Un trato extraordinario y unas fotos preciosas. No se puede pedir más.Tito8. Marzo, 2024.Ayer disfrutamos de la sesion de fotos de comunion de mi hija y digo disfrutamos por que los chicos se portaron con nosotros y sobretodo con mi hija encantadores, muy cariñosos con la niña y con mucha profesionalidad. Pudimos ver algunas fotos antes de retocar incluso y estaban hechas con mucho gusto, muy naturales. Los recomiendo al cien por cien una experiencia muy satisfactoria.Jaime Lorenzo García7. Marzo, 2024.A Marcos le encantó la sesión de fotos se lo pasó genial y fue una experiencia muy bonita para toda la familiaJuStDeea Anda29. Noviembre, 2023.Lo pasamos genial!! 😊 Gran profesionales.Carolina Lorenzo Perelló28. Noviembre, 2023.Muy amables. Respetan los tiempos de los niños pequeños. Lo recomiendo. Fotos preciosas 💖Oliver Haraldsen26. Noviembre, 2023.Trato exquisito. Paciencia absoluta con el pequeño. Puntualidad. Decorados muy versátiles. Sin duda, repetiremos.