FOTOGRAFO BEBES

fotografo
bebes
alicante

 

¡Cómo cambia mi pequeño tesoro! cada día que pasa son nuevas emociones, nuevos gestos, esas sonrisitas traviesas.. jooo (a cualquier madre/padre se le cae la baba, jeje).

Esta etapa es cuando ellos solitos aprenden a quedarse sentaditos, es una de las más bonitas ya que es otro momento importante para anotar y recordar.

Normalmente suele ser entre los 6 a 9 meses de vida cuando ellos se quedan sentidos por sí solos.  

Nos encanta fotografiar esos mofletitos y esos rollitos de forma natural. Intentaremos captar su atención mediante juegos, canciones o haremos payasadas para que el bebe salga tal y como es.

¿Cuándo reservar las fotos de bebe?

Contacta con nosotros cuando tu bebé empiece a aguantarse sentado por sí solo. Aunque lo ideal es que nos informes cuando el bebe tenga unos 5 meses para anotarte en nuestra lista y guardarte un hueco.

¿Cuándo hacer la sesión de bebe y dónde?

Cada bebe tiene sus ritmos y horarios, os preguntaremos cual es el de vuestro bebe. Recomendamos hacer la sesión por la mañana si es en nuestro estudio de fotografía de bebés ya que es cuando más animado está durante todo el día o si tu bebe es de dormir siesta por la tarde es también un buen momento porque está activo y contento.

Si por el contrario prefieres fotos de exterior de bebe lo realizaremos al atardecer para captar esa luz suave con esos tonos pasteles que tan bonitos quedan.

¿Qué vestuario llevarle?

Nosotros disponemos de diferente atrezzo, no obstante te enviaremos una guía con indicaciones de estilismo para orientarte.

¿Quieres recibir más información para una sesión de recién nacido?

¿Qué opinan nuestros clientes?

cristina navarro sanchez
cristina navarro sanchez
14. Enero, 2023.
Elegimos este estudio para la sesión newborn de nuestro pequeño y quedamos totalmente encantados con el trato, la atención y la sesión. Todo fue estupendo, super profesionales y delicados con nuestro bebé. El resultado ha sido maravilloso, un recuerdo genial. Repetiremos en posteriores momentos con nuestro bebé.
sergio lopez olmos
sergio lopez olmos
15. Diciembre, 2022.
Muy satisfecho con la sesión de fotos que le hicieron a mi hijo ,unos auténticos profesionales ,un trato excelente y muy amables 👏🤗
Ainhoa Baeza Belmonte
Ainhoa Baeza Belmonte
15. Diciembre, 2022.
Un trato magnífico, estoy súper contenta de la sesión newborn que hemos hecho , una paciencia y un tacto con el bebé increíble . Recomendado al 100% estoy encantadísima
jenifer montes moeno
jenifer montes moeno
12. Noviembre, 2022.
Son unos fotógrafos de 10 , y muy profesionales nos pilla a una hora de camino y ya digo que merece muchísimo la pena, tienen mucha paciencia ya que nuestra pequeña lara es un terremoto jiji sois increíbles un besazo
Dóra Hauser
Dóra Hauser
28. Octubre, 2022.
Excelente pareja con trabajo profesional!!!Y con mucho cariño🫶🏻 Muchas gracias a todos💖
Isabel Mateo
Isabel Mateo
23. Septiembre, 2022.
Es un estudio donde te sientes tranquila,como en casa, lieke tiene mucha paciencia con los niños!! La verdad es que ella y Víctor forman un gran equipo! No es la primera vez que hago una sesión con ellos,sin duda volveré a repetir
desirée Rebollo Rabasco
desirée Rebollo Rabasco
10. Septiembre, 2022.
Un verdadero acierto elegiros para realizar las fotos de new born de nuestra hija. Muy profesionales y sobre todo crean un ambiente muy agradable!
Esther Puerto Elices
Esther Puerto Elices
24. Agosto, 2022.
Grandes profesionales y trabajo de calidad, Víctor y su mujer nos trataron como auténticos modelos y el resultado fueron unos fotos postboda súper naturales. Una sesión muy divertida y agradable, un recuerdo único para toda la vida en nuestro rincón favorito del mundo: Guardamar del Segura 🥰
mari carmen anguis navarrete
mari carmen anguis navarrete
5. Junio, 2022.
Son unos profesionales y unas personas maravillosas. ❤️ Hacen MAGIA en las sesiones...se nota que les encanta su trabajo y siempre están pendientes de que todo salga bien Totalmente RECOMENDABLES.
Victoria Gibbs
Victoria Gibbs
5. Mayo, 2022.
Una pareja muy amable y profesional. Sentí muy cómoda dejando mi hijo en sus maños para una sesión de recién nacido y las fotos han salido espectacular! Nos vemos otra vez para mas fotos. Muchas gracias por capturar un momento tan especial.
image/svg+xml

Menú

Follow me

Lo último en instagram

× ¿Cómo podemos ayudarte?