El embarazo es un momento único en la vida, nuevos sentimientos y emociones que son realmente mágicos.
Tu cuerpo cambia a lo largo de estos 9 meses y poder retratar este momento maravilloso de la vida lo convierte en algo que querrás conservar para siempre.
Lo ideal para hacer las sesiones de embarazo en estudio y/o exterior es a la semana 30 a la 36, la tripita ya es redondita y la futura mamá se ve espectacular.
“Ahora es cuando ya me hago notar tanto por fuera como dentro de mi mama.”
¡Recuerda este momento único y mágico en fotos!
Aconsejamos ponerte en contacto con nosotros de 2 a 3 meses antes de la fecha prevista de parto para poder garantizarte disponibilidad.
Recomendamos hacer la sesión entre la semana 30 a 36, cuando la barriguita luce en su máximo esplendor. Se puede hacer en cualquier momento cuando tu te sientas cómoda incluso un seguimiento de embarazo para ver como crece tu barriguita.
Para las fotografías en estudio tenemos todo lo necesario para que te sientas cómoda y donde hemos preparado un decorado donde la delicadeza y los tonos tierra predominan.
Las sesiones de fotos en exterior las realizaremos al atardecer en unos de los parajes naturales que nos rodean donde los rayos del sol nos proporcionan esa dulzura en cada imagen.
Para la mami que le gusten ambas damos la opción de combinar estudio y exterior.
Al contratar la sesión te enviaremos una guía de estilismo y consejos para orientarte. Lo importante es que te sientas cómoda y te sientas identificada con tu estilo. Disponemos de vestuario, telas, diademas…para la mami que lo desee.
¡Si claro!, todos son bienvenidos para hacer de la sesión algo especial. Familias de más de 4 miembros se realizarán en el exterior.