¿Mi bebé está listo para las sesiones bebe sitter? Aquí unos tips.
Este tipo de sesiones son comúnmente conocidas como sesión bebé «sitter», que viene a ser cuando el bebé comienza a quedarse sentadit@ sol@, lo que ocurre entre los 6 y 9 meses. Son sesiones diferentes a las de recién nacido ya que el bebé no tiene que estar dormido. Durante esta sesión haremos que sea un juego para ellos así estarán más dispuestos a colaborar y mostrarnos su mejor sonrisa.
1- Lo principal es que el bebé se mantenga sentadito solo “sin cojines a los lados”, colócalo en una superficie plana y mira a ver si empieza a mantenerse sentado durante unos 20-30 segundos. Si esto ocurre, ¡ahora es el momento de planificar la sesión!.
2- Si te gustan las sesiones bebe sitter aconsejamos ponerte en contacto antes con nosotros aunque el bebe aun no se mantenga sentado. Es importante que todavía no sepa gatear, normalmente comenzarán a reptar como un pequeño lagarto.
3- La hora del día para realizar la sesión es otro factor que influye, si tienen sueño o hambre no están muy dispuestos a hacerse fotos. ¡No te preocupes, nosotros te informaremos!
No os perdáis la sesión de Alessia, una ricura con mofletes rosados.