Hoy os queremos mostrar una de las últimas sesiones de recién nacido en estudio.
Ian con tan solo 10 días vino desde Elda a hacerse las fotos de recién nacido en nuestro estudio de fotografía en Guardamar del Segura, Alicante.
Las sesiones de newborn con poses son dedicadas mayormente al bebe, l@ colocaremos con mucha delicadeza en mantas, cestas, haremos envueltos, en los brazos de papá, mamá, fotos de familia y hermanit@s.
Aquí vuestro pequeñin será el protagonista. Sus primeras dos semanas conserva la posición enroscadita que tenía en la barriguita de mamá, conserva su olor peculiar, es increíblemente suave… Hay cosas que no podemos guardar de forma tangible, pero sí que podemos guardar unas fotos preciosas donde abrazáis a vuestro bebe, colocando vuestras manos a su lado para recordar lo pequeñit@ que era, fotografiar los deditos diminutos…
Son sesiones que queremos que disfrutéis y os relajéis (sabemos que los primeros días son muy duros) vosotros os tenéis que adaptar al bebe y el bebe a vosotros. No solo queremos ayudaros a tener ese recuerdo único, también queremos haceros sentir como en casa.
Hemos fotografiado cientos de bebés durante 10 años, somos papás de dos niños preciosos que nos han aportado mucho. Sabemos la importancia de cada detalle, el trato con los papas , la delicadeza que hay que tener con el bebe y sobre todo su seguridad. Al ser dos siempre estamos a su lado, nunca se queda sin vigilancia.
¿Te gustaría recordar este momento para siempre? Click aqui para no quedarte sin este recuerdo.